MEDIO AMBIENTE

GLOBO SANITARIOS sigue las directrices de ECOEMBES para minimizar el impacto sobre el medio ambiente de los envases que se emplean en los procesos de comercialización y distribución en nuestros almacenes y con los clientes.

*Respeto ambientalLa gestión de los ciclos del envase se realiza en GLOBO SANITARIOS con el máximo respeto al entorno y siempre buscando el reciclaje de los envases (cartón principalmente) como la opción más apropiada.

En el caso de los residuos de material cerámico, nuestra empresa los deposita periódicamente en vertederos de inertes siguiendo las recomendaciones de nuestros partners italianos, basadas en las normativas comunitarias de la UE.

* Por un consumo responsable de agua

En GLOBO SANITARIOS abogamos por el consumo responsable del agua porque es importante para el usuario la elección de un sanitario para el hogar que contribuya a la conservación del medio ambiente al mismo tiempo que supone un importante ahorro económico.

Por ello ofrecemos dos métodos para el ahorro de agua en la cisterna: la doble descarga y el sistema interrumpible.

La doble descarga ofrece dos posibilidades prefijadas e invariables de descarga: la descarga de un tercio de la cisterna y la descarga completa.

El sistema interrumpible, permite al usuario elegir la cantidad de agua en la descarga que efectúa la cisterna. Este sistema pulsar-pulsar es adaptable a todas las cisternas que comercializa GLOBO SANITARIOS y su instalación es muy fácil.

El consumo de agua en el baño se puede reducir hasta en un 40%.

   
 
 
 
Twitter Facebook


© 2012 Hispanaweb.com