profesionales

 

Desde GLOBO SANITARIOS queremos estrechar los vínculos con los profesionales del diseño de interiores. Por eso dedicamos un espacio importante a todos los profesionales del interiorismo y la construcción: arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y tiendas-boutique.

 

La elección de los materiales para la colocación final, como es el caso del sanitario, representa la última decisión del prescriptor y no por ello es menos importante. Son los materiales constructivos que el cliente elige de acuerdo con sus deseos y gustos estéticos para obtener terminaciones armoniosas y con estilo propio.

 

En GLOBO SANITARIOS ofrecemos un producto de diseño y con calidad certificada que se ajusta a los estándares necesarios para los profesionales, y por tanto permite añadir valor estético y funcionalidad a cada una de nuestras series para el baño: todos los modelos, más el programa de discapacitados y y personas con movilidad reducida, colectivos y artículos complementarios.

 

Los profesionales pueden contactar con nosotros para obtener los archivos compatibles con AUTOCAD de nuestros productos. También se podrán descargar las fichas técnicas de los productos en formato PDF, para consultas de medidas técnicas y especificaciones. Estos archivos también pueden emplearse en sus proyectos de diseño.

Para cualquier consulta estamos a su disposición aquí y en el correo electrónico.

   
 
 
 
Twitter Facebook


© 2012 Hispanaweb.com