EMPRESA

GLOBO SANITARIOS trabaja desde su creación en 1993 como empresa comercializadora dedicada a la distribución de sanitario de diseño italiano para el mercado español.

El principal objetivo de GS es conseguir la máxima satisfacción del cliente con sus productos de alta calidad. Para ello se adapta  a las necesidades, gustos, preferencias, estilos, tendencias, y diseños… de cada de los consumidores. Siempre a la vanguardia del mercado sanitario de diseño.

Celebramos nuestros éxitos, reconocemos nuestros errores y crecemos compartiendo nuestras experiencias. Nuestra clara orientación al cliente, la rápida adaptación a los cambios y la marcación de tendencias son la claves principales de nuestra compañía.  

Globo Sanitario da solución a tus necesidades adaptándose a tu estilo y ofreciéndote lo mejor y más vanguardista del mercado de sanitarios.

Estos son los compromisos de GS con sus clientes:

1. Un amplio catálogo con los mejores productos en porcelana sanitaria italiana con un diseño vanguardista.

2. Un equipo comercial, administrativo y de atención al cliente de trato amable y cordial, siempre a su disposición para resolver cualquier cosa que necesite.

3. Un asesoramiento personalizado que proporcione las mejores condiciones de venta e información sobre promociones.

4. Una gestión ágil y eficiente en todos los campos, especialmente en la entrega del producto a nuestros clientes en 24 ó 48 horas.

5. La garantía de confidencialidad en todas sus relaciones con GLOBO SANITARIOS.

6. Un servicio sin errores. Procuramos que éstos sean mínimos y en caso de producirse nos comprometemos a una rápida resolución.

7. Unas instalaciones de atención al público adecuadas y funcionales: correcta señalización, fácil acceso a personas mayores y discapacitados.

8. Una gestión medioambiental óptima, productos fabricados con estándares de calidad y un compromiso significativo con el ahorro del agua.

   
 
 
 
Twitter Facebook


© 2012 Hispanaweb.com