La empresa fabricante de platos de ducha Nuovvo ha formalizado la adquisición de su distribuidor en el sur de España Globo Andalucía, en el marco de un plan estratégico destinado a consolidar su presencia en la comunidad andaluza bajo la marca Nuovvo. De este modo, la empresa ubicada actualmente en pone un broche de oro a su estrategia de expansión nacional llegando hasta la zona sur del país.

La compra de esta empresa también se engloba en sus planes para la consolidación y mejora del servicio al cliente, mediante el cual se agilizarían los envíos otorgando un servicio de entrega de 1-2 días. Una vez más, Nuovvo sigue demostrando que en un periodo de sólo 5 años mantiene unos intachables valores de estrategia comercial, diseño y calidad de producto que lo elevan a ser una de las compañías con mayor proyección a nivel nacional e internacional en el sector, y mas concretamente en los platos de ducha. Destaca entre ellos el plato de ducha Slate dentro de los platos de ducha de pizarra.

Asimismo,  no dejarán de centrar su atención en el plan de expansión internacional que tantos éxitos les ha dado el pasado 2017 y que un año después, ya están presentes en más de 17 países.

La compañía Globo Andalucía SL fue fundada en 1993 por Don Francisco Navarro como empresa dedicada al comercio de materiales de construcción y aparatos sanitarios. Su trayectoria de más de 25 años hacen de esta empresa una de las más prestigiosas y conocidas en toda España. Su gerente afirma que ha sido un auténtico placer el trabajo desarrollado con la empresa Nuovvo y que se siente muy satisfecho de que el trabajo perdure en el tiempo.

Para más info sobre los platos de ducha de resina visitar la web de Nuovvo y en la Revista Salabaño

Más referencias sobre Nuovvo

Noticias Cevisama

Casas Inhauss

Tureforma

Granada Digital

Platos de ducha Nuovvo

Platos de ducha de pizarra

 

 

 

Archivos

Categorías